Crear usuario · Acceder

Coche eléctrico autogenerador de electricidad (movimiento perpetuo?, energia infinita?)

Coche eléctrico que autogenera electricidadNo supone ninguna novedad un coche eléctrico; de hecho, hace mucho tiempo que aparecen de forma más o menos regular en los medios de comunicación e incluso se algunos dicen que la implantación en las gasolineras de cargadores eléctricos es cuestión de muy poco tiempo.

Su impacto con el medio ambiente es menor comparado con el uso de la gasolina, pero aún así, son contaminantes por el mero hecho de funcionar bajo electricidad, pero eso podría cambiar en un futuro próximo con este nuevo invento: coche que auto-genera electricidad.

El funcionamiento es bastante simple, la electricidad se produce por el giro de las ruedas a la vez que se alimenta el motor que acelera el automóvil, repitiéndose el ciclo indefinidamente. Obviamente, cuanta mayor velocidad, menos energía para que el coche funcione.

Por el momento se trata de un invento aún en pruebas y segun sus inventores puede tener exito. De ser cierto podría ser uno de los grandes inventos de esta y la próxima década.

           

Artículos relacionados:

  1. Absorbedor de energía para el parachoques del coche
  2. Zap X, precioso coche eléctrico con 644 caballos de potencia, utiliza la energia del frenado para recargarse, 560km autonomia
  3. Wheego, un coche electrico que se comercializará por unos 9.000 euros
  4. Intel-Outlet: envía electricidad para ahorrar en tus facturas, revierte energia a la red electrica
  5. E-tron, el coche deportivo electrico de Audi, uno de los mejores coches electricos, 200km/h, 250km de autonomia, 6 horas en recargar
  6. Consejos y trucos para ahorrar energía en el ordenador, haz que tu PC consuma menos electricidad
132
+27 Jimmo 05-02-2008
Categoría: Inventos
Página 3
  1. +0 Germán 2009-06-28 14:38:22

    Este imbento seria la solucion dol glovo yo si creo en ´el pero los intereses egoistas son los que retrasan el progreso.

  2. +0 nick 2009-06-29 15:16:18

    OK un poc de explicaciones de imanes por si os interesan
    Tipos de imanes.
    ALNICO.- Fabricados por fusión/sinterización, compuesto por un 8% de Aluminio, un 14% de Níquel, un 24% de Cobalto, un 51% de Hierro y un 3% de Cobre. Son lo que presentan mejor comportamiento a temperaturas elevadas, aunque son susceptibles de desmagnetización. Tienen la ventaja de poseer un buen precio, aunque no tienen mucha fuerza.

    Cerámicos o de Ferrita.- Fabricados con Bario y Estroncio. Están compuestos de aproximadamente un 80 % de Óxido de Hierro y de un 20% de Óxido de Estroncio (óxidos cerámicos). Son resistentes a muchas sustancias químicas, disolventes y ácidos. Pueden trabajar a temperaturas de -40 º C a 260º C. Las materias primas son de fácil adquisición y de bajo coste. Son resistentes a muchas sustancias químicas, como por ejemplo a los disolventes, lejías, y ácidos débiles.

    De Tierras Raras.- Son metálicos, con una fuerza de 6 a 10 veces superior a los materiales magnéticos tradicionales, y con temperaturas de trabajo varían según el material. En Neodimio, su temperatura de trabajo puede llegar de 90ºC hasta 150ºC, en Samario-Cobalto, pueden llegar hasta 350ºC. La utilización de estos imanes está condicionada por la temperatura. Para evitar problemas de oxidación en los Neodimio, se recubren según necesidades, los imanes de Samario no presentan problemas de oxidación.

    Aplicaciones.
    Típicas.
    Las aplicaciones más típicas y a las que estamos acostumbrados són: altavoces, motores y generadores de imán permanente, puertas de neveras, etc ... Pero los imanes permanentes tienes otras aplicaciones sorprendentes, a las que no estamos tan acostumbrados como son el ahorro de combustible y detergente, ademas de la MagnetoTerapia para cuidar de nuestra la salud y el crecimiento de animales y plantas

  3. +0 chuky 2009-07-13 02:36:04

    Se les olvido que el automovil en una bajada puede generar energia pienzo que la tecnologia si es viable

  4. +0 electrico 2009-10-03 23:31:33

    buenas tardes a todos no quiero desilucionar a nadie pero esto no es posible ya que para generar electricidad es necesario transformar energia mecanica en electrica, es decir si utilizamos la fuerza de desplazamiento del vehiculo para genera electricidad este se frenaria y si qures utilizar la electricidad que genera para moverlo sera mas el gasto que la ganancia. si no porque cuando mas grande el grupo electrogeno mas grande el motor con lo rata que son los fabricantes. un ejemplo de esto es 1 hp es 750 watt
    si ponemos a generar un motor de un hp y le acoplamos un generador lograremos 600 watt con suerte el resto se pierde en campos magneticos, temperatura y friccion asi que ojo que no le vendan gato por liebre. aca el futuro es la energia atomica lamentablemente saludos. carlos

  5. +0 sergio 2009-10-07 03:03:37

    hablar esas pelotudeses solo muestra la clase de ignorantes que son
    es imposible generar energia y alimentar la misma fuente que mueve el auto o creen que solo ustedes lo pensaron . ya se ha intentado y no se puede . pero creo que se puede sacar energia de algun lado y es gratis ya lo han conseguido se cree que esta en el eter hay aparatos que caben en la palma de la mano y pueden suplir la energia de una casa . esa es la verdadera fuente de energia gratis investigen y dejen de hablar bobadas

  6. +0 Gabo 2009-10-08 01:49:03

    Los felicito por tratar de hacer un mundo mejor, ciertamente todas las ideas son buenas y algo en se puede sacar en limpio con la ayuda de todos. Yo no soy inventor ni nada por el estilo, pero tengo una idea que es muy buena a mi juicio, pero me gustaría analisarla con verdaderos expertos en física y poder analizar si es viable o no. A importante, que sean fisicos chilenos. Gracias. bencris@live.cl

  7. +0 j2m2 2009-10-09 06:26:34

    Amigos soy colombiano y acavo de descubrir la forma de tener energia electrica gratis, y es increiblemente facil ,poned atencion:
    Te vais al contador ,poneis un puente entre la entrada de fase y la salida de fase y listooooooo ,,,energia electrica gratis ,,,eso si no te pescan y vale la multa que te dan CHao.

  8. +0 jack´s 2009-10-10 03:42:47

    esta es la primera vez que estoy en esta paguina y la verdad me gusto y voy a dejar un comentario:

    yo tengo la idea de hacer mi propio auto electrico y la verdad me gustaria que me orientaran en donde pudiera conseguuir los motores aqui en mexico ya que no so en donde b uscarlos

  9. +0 WASI 2009-10-28 20:32:19

    Alguien me podría decir quiénes son los inventores o informarme un poco más sobre esto.


    wasi93@hotmail.com

  10. +0 pumuky 2009-11-12 18:37:49

    le tecnologia de energia infinita existe miren en youtube motor de energia infinita

  11. +0 Aj 2009-11-19 12:24:43

    Esto NO PUEDE FUNCIONAR. ¿Por qué creeis que hay regeneradores de energía de frenado y no regeneran todo el tiempo?
    Pues porque la energía que entrega el motor es la justa y necesaria para realizar el movimiento (además de las pérdidas que puede haber). Si tomaramos parte de esa energía para otra cosa (en este caso para generar electricidad) necesitaríamos más energía para que el vehículo fuera a la misma velocidad.
    Además, hay pérdidas en la entrega de energía pero también en la conversión, así que es una tontería entregar energía para mover un generador que va a generar otra vez energía ya que la generada siempre sería inferior a la necesaria para generarla (debido a las pérdidas).
    Por esto, lo que se usa son regeneradores de la energía de frenado y en bajadas, que es cuando el vehículo no necesita toda la energía en forma de inercia que tiene.

  12. +3 GONZO 2009-11-19 14:46:44

    Si existe el generador de energia infinita... ¿porque estan construyendo una central termica en mi ciudad?

    Oh wait! :D

  13. +0 martin 2010-01-12 18:51:41

    creo que el generador de energia para el carro electrico no deberia ir en las ruedas yo tube la misma idea y creo que seria mejor si todo el eje funcionara como un dinamo produciendo energia al mismo tiempo que el eje mueve las llantas y al mismo tiempo ahorrando espacio.

  14. +0 chamo.usa 2010-01-25 18:49:28

    mira..... vivo en dallas, texas, u.s.a vi lo que escribistes en un foro. se pudiera hacer muchisimo dinero aqui de forma independiente, hacer los motores, no hay que inventar la rueda... solo hay que fusionar las tecnologias, dejame te explico, aqui hay distribuidores y en tu pais tambien que ya venden los generadores portatiles con muy buena capacidad, por ejemplo de 16 hp que serian alrededor de 11,7 kw. se compraria solo el motor generador sin el sistema de gasolina y las demas extructuras.... solo el motorgenerador, y se le acoplaria el motor magnetico para que este trabaje y listo, luego se venden a tus mejores amigos y familia para irlo distribuyendo de forma anonima he ir ganando dinero para el proyecto grande que seria, vender electricidad como empresa distribuidora de la misma de forma portatil, si tenemos por ejemplo 100 sistemas armados y con buena capacidad para dar energia a una casa, dependiendo del consumo se le haria el sistema magnetico generador, y luego se le cobraria por decirte algo unos 100 dolares fijos al mes, no importa lo que consuma... y en el contrato, la empresa tiene la responsabilidad de prestar el manteniemiento a las unidades generadoras, a la final es como si te pagaran renta.
    entiendes la idea general..tambien se podrian vender los primeros sistemas a nuestros mas ayegados de forma secreta... para capitalizar...tu sabes... y la aplicacion para los vehiculos seria mas o menos lo mismo. los carros electricos convencionales utilizan los pesadicimos bancos de baterias , que son como 25 baterias pesadas, que le restan potencia al vehiculo por el gran peso, pero con este generador magnetico, se podria alimentar el motor trifasico del carro electrico sin problemas y que este a su vez funcione como planta electrica movil, donde te pares estarias generando electricidad, cuando estes de campamento,en la playa, con el vehiculo parado pero con el generador prendido ...entiendes...y muchas otras cosas mas que se podrian hacer.... vez...
    aqui esta la pagina de los generadores en u.s.a




    y esta es otro link, de una empresa distribuidora de imanes de neodymium aqui en dallas.

    me gustaria empezar con unos imanes de estos pequeÑos , para hacer un mini motor de prueba, he ir experimentando. este que ves alli es de 13.200 gauss y puede levantar 46 libras.
    no se de cuentos gauss es el del motor perendev, creo que es el mejor diseÑo por las tres filas de discos con los imanes, debe tener mucho torque pienso....si tu sabes mas detalles u otra idea ,o estas haciendo el tuyo propio dejame saber...please... te lo estare eternamente agradecido. yo tambien me inclino demasiado a los temas ecologicos....y de darles en la torreo a los corruptos politicos que se hacen de la vista gorda y apoyan las grandes petroleras y las corporaciones automotrices. ya vasta ...alcemos la voz que unidos venceremos.
    cuento con tu apoyo????

    si quisieras compartir algun plano o recurso que me pueda ayudar ...estarias contribuyendo al planeta ...no lo olvides....
    te agradesco de antemano.....thanks..

    puedo pasarles los link que no se pueden postear aqui... no me lo hacepto el sistema.
    escribeme para pasartelos.
    hectorleo1100@hotmail.com leo. dallas texas

  15. +0 Luis Nuñez 2010-02-01 15:12:16

    No querer calificar de burrada una cosa y luego finalmente llamarla burrada, si es un burrada.
    Si tu Mephistu tienes claros los conceptos y no confundes las cosas como yo. Entonces resuelve esto con tu prodigioso cerebro y si no puedes…date una ducha.
    Se cree que un generador eólico, solo funcionaria en el techo de una casa, pero que se frenaría en la rueda de un coche. Hay que tener en cuenta que el generador no roza con el neumático como si ocurre en las bicicletas. También se frenaría si la electricidad va directamente al motor, pero la electricidad se almacena en la batería. Cuando se usaron los generadores eólicos con corrientes de agua en los ríos, estos fueron destruidos por dichas corrientes. No se frenaron. Ya que la energía cinética del agua es 100 veces mayor a la del viento. La masa de un auto a 50 kilómetros por ahora, es mayor a la del viento (no se sabe exactamente cuanto).
    No seria eficiente cargar la batería desde el arranque. Lo ideal seria aprovechar el giro de las ruedas en altas velocidades para la recarga.
    Supongamos que se instalan en el techo de una casa. 4 de estos generadores y supongamos también que por una hora corre viento a una velocidad de 50 kilómetros por hora. Los 4 generadores producirían 7,400 watt y toda esta electricidad cargaría la batería del coche eléctrico por toda una hora. Seria prácticamente (en teoría) lo mismo que ir a una velocidad de 50 kilómetros por toda una hora. Claro que la masa del automóvil a esta velocidad podría destruir los generadores.
    Las baterías del Tesla Roadster requieren 13,6 kW para recorrer una distancia de 100 km. Los generadores eólicos en 50 kilómetros generarían 7.4 kw y por lógica en 100 kilómetros 14.8 kw. Que haya una perdida del 20% (2.96 kw) 11.84 kw
    En la carga llegaría el 85% de la electricidad, por lo que habría 15% de perdida (14.8 X 85% = 12.58kw que llegarían a la batería).
    En la descarga llegaría el 95% de electricidad al motor (12.58 kw X 95%=11.95kw) que llegarían al motor). Pero, la batería del Tesla Roader, necesita 13.6 Kw para recorrer 100 kilómetros.
    Pero, la energía cinética de la masa de un automóvil es mayor a la del viento. Se pone como referencia que la energía cinética del agua que es 100 veces mayor a la del viento. Especulemos que la energía cinética de un automóvil a una velocidad de 50 kilómetros, es solo 2 veces mayor y que puede duplicar esta cantidad.
    Como cito, no se trata de poner generadores eólicos en las ruedas y listo. Hay que investigar, desarrollar un tipo de generador que sirva especialmente para aprovechar el giro de las ruedas del automóvil, como ya se hizo con los generadores que funcionan aprovechando las corrientes de agua.
    Pero digamos que el motor del automóvil solo funciona con 11.95 kw, cuando requiere 13.86 para recorrer 100 kilómetros.
    Si, para un automóvil eléctrico común, la carga le sirve generalmente para recorrer 300 kilómetros y con este sistema. Digamos, supongamos que este sistema aumenta la distancia que puede recorrer un coche de 300 a 600 kilómetros por carga. ¿Esto no seria ya un gran avance?. Como todo evoluciona, (como las baterías que reducirán el tiempo de carga de 8 horas a 5 minutos) con investigación y desarrollo, la tecnología podría aumentar el alcance a 1,200 kilómetros, luego a 4,000 por carga y así sucesivamente. Recordemos que el principal problema del automóvil eléctrico es la limitada distancia que puede recorrer con una carga eléctrica.
    A con respecto a la ignorancia. Una vez declaro Jack Kilby “Como era un novato ignorante del tema, no sabia que consideraban imposible los demás y no descarte ninguna posibilidad”. Y producto de esa ignorancia salio el microchip.

  16. +0 nikola tesla 2010-03-09 00:37:49

    desafia una de las leyes de la termodinamica donde dice que parte de la energia se pierde en forma de calor o sea que de la energia nesesaria para mover el veiculo solo se recupera un porcentaje,por lo tanto el movimiento no seria perpetuo, se llegaria a un punto donde no seria suficiente la energia acumulada para arrancar el vehiculo .

  17. +0 energia*3 2010-03-20 05:08:26

    Por favor; los comentarios de diferentes inventores que se encuentran en este medio deberian ser tomados en cuenta por los que estamos aqui, no me parece que estas personas estan ayudando mucho a diferentes inventores o genios entre comillas,si ustedes no conocen el merito a la ciencia no cometan el error de difamar a estas personas las cuales comparto en el gremio y segun los articulos que rigen esta pagina ustedes estan siendo infractores numero uno.
    Estoy de acuerdo con mis compañeros , los cuales dia a dia exprimen sus
    bolsillos para consegir formulas adecuadas para la energia alternativa,y como decia Albert el papa de la fisica por el cual nos regimos, pamplinas las formulas , utilizen la cuantica y su imaginacion y al diablo con los que creen que todas las leyes estan organizadas, yo por ejemplo nunca fui bueno para la gramatica y ortografia, pero me considero un cientifico que a logrado mucho en mi pais y felicitaciones al señor Ucros, SEÑOR MIS RESPETOS, yo entendi que su formula al igual que la mia si se puede emplear, pues ya estoy desde hace 10 años vendiendola en mi pais y la mejoro cada dia y es un hecho, cuando quiera tengo vendidas mas de 150 equipos de prueba trabajando en mi pais para la parte militar, medica y comercial.Asi que, pamplinas toda esa basura que le escriben y siga adelante , aqui le dejo mis numeros de telefono, 04161975237- 04147157332. Soy mui conocido en mi ambiente profesional, coloque varios prototipos de mis generadores sin combustible fosile,de nombres GI, generadores inteligentes, la compañia que los fabrica se llama ENERGIA EXPRESS ca. Hechos en venezuela y dentro de muy poco tiempo se fabricaran en Alemania con el favor de dios...LLAMAME TE DARE UNA MANOCON CARIÑO Y RESPONSABILIDAD.

  18. +0 ENERGIA*3 2010-03-20 05:20:55

    Señor, NIcola tesla.
    usted tiene razon, cuando tenemos porcentajes de friccion tenemos desprencion de energia.
    Sabe? el magnetismo podria solucionar estos problemas, todo esta hecho en la naturaleza, si bien obcerva como se desplaza el eje terrestre? esa seria la solucion verdad? ahora imagina como hacer para no tener friccion si se pudieran fabricar rolineras electromagneticas los cuales ya se implementan y se fabrican para otras especialidades, usted podria utilizarles verdad?

  19. +0 ENERGIA*3 2010-03-20 07:14:06

    Señor Luis Nuñez.
    LE FELICITO POR SU EXPRESION EN FORMULAS DE POTENCIAS Y TERMODINAMICA.
    La idea principal es decir si se puede.
    LOs conceptos de la fisica si usted es estudiante de ello es el siguiente.
    Hoy ya no es la velocidad de la luz como tal, lea un poco mas y se dara cuenta los terminos en los cuales nos permite la fisica cuantica observar el medio de nuestra masa universal y su peso astronomico que calculado en nuestra base de datos matematicos es imposible decir que no se puede, estudie energia cosmica y trate de cargar una bateria con ella si puede, nosotros estamos en ese trance de experimentacion con mucha gratificacion de lo sucedido.
    Es importante entender que estamos en una etapa evolutiva y debemos mantenernuestras mentes abiertas y no pase lo que sucedio hace muchos años con Albert, TODOS LE DIERON LA ESPALDA POR QUERER SER MAS GRANDES QUE EL, y el era solo una particula con una carga poderosa sobre ellos, no cometa usted el mismo error.
    Todo es relativo y le digo como al señor de colombia que esta en su razon, el equipo funciona y se descarga al pasar un largo tiempo , pero cuantos galones de combustible se ahorran con los mios, si puedo generar largos dias sin utilizar la energia renovable o combustibles fosiles.
    Ya este experimento paso su prueba con exito, por ya no es un mito,la energia perpetua o movimiento estara por descubrirse cuando podamos entender la rotacion y gravedad de la tierra.
    De esta manera podremos dominar en pequeña escala las pocisiones de cada arco electromagnetico que ejerce nuestro campo terrestre y sacar de alli nuestra energia induciendo la misma,tranformacion cinetica y estable.
    Le aconsejo leer un poco mas de esta y lograra al igual que yo entender una milesima parte de nuestro infimo conocimiento de la misma materia.
    Espero no haberlo molestado,solo quise aclarar un concepto en el cual ya trabaje y me dio un fruto muy positivo despues de tantas personas que tenian un concepto erroneo de la ciencia futurista y siempre mantienen unos parametros muy cerrados de una ciencia oscura y compacta.
    El universo esta lleno de conocimientos inagotables para un solo cerebro humano, nadie es la variante pero tampoco podemos a todas estas personas decirles que no pueden pensar asi, el concepto de la ciencia es otro, es poder descifrar codigos, no sellarlos para siempre, si no como descubrir si tenemos siempre un ser que nos dicta que no podemos hacerlo.

  20. +0 energia3 2010-04-04 07:50:31

    Bueno!!! la energia mas pura y mas facil de manejar a un nivel de muy baja contaminacion y por supuesto estable en todos sus aspectos fisicos, es la electromagnetica y la otra seria, la cosmica.
    La tierra tiene campos electromagneticos y si piensan bien, ellos mantienen un giro y rotacion sobre un eje que no tiene relativamente friccion, verdad???.
    Ahora imaginense, cuantos millones de kwa y de la misma forma en caballos de fuerza tiene toda esta reccion sobre la masa terrestre? Para poder desafiar la mas importante de todas las principales fuerzas como el vencimiento de ruptura o la inercia y una vez vencida pueda llevarnos a grandes velocidades y mantenernos en un giro casi perfecto respondiendo aparte de ello con un nucleo de atraccion que seria nuestro astro principal, (el sol)..
    Cuando todos los lectores de esta pagina mas otras a las cuales frecuento y escriben dia tras dia, entiendan lo que quiero precisar, podran concluir que estamos buscando la diferencia de metodos los cuales ya estan iventados y siempre estaremos sacando miles de conclusiones que nos llevan a la puerta en donde comenzamos...
    La intencion de responder a todos estos mensajes es la siguiente:
    la energia que estamos todos buscando se encuentra en el universo y nosostros vivimos en el, estamos girando sobre orbitas electromagneticas, identifiquen un atomo con sus orbitas elipticas, de la misma forma nosotros somos parte de ellas y nuestro nucleo el sol, el nos atrae y otras orbitas nos expelen, cuerpos y masas con sus pesos atomicos y de diferentes compuestos tanto fisicos como quimicos en sus formas de compocision con valores y pesos atomicos.
    Este movimiento ciclico es casi perpetuo porque nuestra universo este en expansion, podran entender ahora cuanta energia se necesita para mantener este grupo? y tambien de donde proviene verdad? pues entonces como poder capturar este sobrante que se genera naturalmente por las fuerzas ejercidas de este gran atomo que compone nuestro sistema solar,del cual las naves fabricadas por el ser humano aprovechan su trayectoria gravitacional para impulsar la salida y entrada de la misma? por ejemplo un satelite en orbita!!!...
    Aparte aprendamos un poco mas de ello, doy y promuevo mi ejemplo, algunos de ustedes penso que pasaria si estuviera en el polo norte con istrumentacion electronica que permitiera medir los campos electromagneticos que alli se producen y que intensidad podemos manejar? Algunos de ustedes coloco una antena de radio am, en plena ciudad e indentifico que clase de campo se proyectava en ella, polarizo esa corriente y midio en un tester en dc 20 vls, precisaron que voltaje tenian?.
    Los invito, si de verdad no son pesimistas, a contemplar esta materia que hoy les propongo como una manera de ver las cosas y sin romper los parametros fisicos y quimicos de una forma nueva para todos los que entiendan y tengan una mente bien abierta, sobre todo si son cientificos, a todas las posibilidades de estudio con esta materia que todos los dias me trae una sastisfaccion nueva de descubrir otro tipo de energia que establese una ruptura de todo lo que hemos estudiado en la trayectoria de nuestras vidas, pero les digo que si existe y estoy trabajando arduamente todos los dias del mundo con ellas y cada tiempo que paso descubro la posibilidad de estar cerca muy serca de creer que esta sera la salida a una forma diferente de adquirir un recurso casi inagotable y de bajo recurso,valga la rebundancia. Siempre la tuvimos, pero nunca nos intereso subir un poco la cabeza para saber que ella siempre estuvo alli.
    Ya puedo decir humildemente que pude transformarla y obtener un poco de ella, me queda mucho por caminar en esta ruta dificil por transformar y obtener lo que se quiere, pero la extraccion y la transformacion de ella hasta los momentos me obliga a pensar, por los experimentos que se llevan a cabo, que si se puede por lo menos cargar una bateria de 600 amps 12 vdc en 24 horas y esto es un paso muy grande para mi mientras unos esepticos decian que no era posible ya que hacian falta estructuras muy costosas para tranformar la misma y ponerlas en marcha y hoy les digo que no es asi, si se puede, pero me llevara tiempo y paciencia para lograr por lo menos tomar mas provecho de ella. Hasta los momentos se que se puede y ya demostre que si, con pocos implementos y de bajo costo para cierta poblacion del mundo que lo nesecita y trabajo para esos seres humnos que al igual que los otros tienen la misma nesecidad, como el Africa e islas que muchos no saben que existen, como amigo de Dios y del ser humano les agradezco que hallan leido y puesto atencion a mis escrituras.
    Atte: Cesar Martinez.

  21. +0 energia*3 2010-04-14 19:43:18

    Cesar Martinez
    # +0 energia*3 2010-04-14 08:27:04

    Energia libre para todo el planeta.

    Las nuevas celdas se llamaran; celdas electromagneticas, su aplicacion consiste en tomar la energia irradiada por el planeta en diferentes puntos del mismo, son grandes paneles de fabricacion netamente Venezolana, no existira copias en otros paises en estos momentos, estos podran energizar desde una casa hasta un pequeño pueblo sin depender de un generador de gasolina o cualquier grupo diesel,esta energia libre se transformara ... Ver más
    en diferentes ciclos dependiendo el pais y sus necesidades, bien sea monofasica, bifasica o tres fases mas un neutro, delta o estrella.
    REGIMEN DE LA CENTRAL.220VAC A 440 VAC.
    DESDE 4500WTS HASTA 750KW.
    Este experimento el cual su efecto esta diseñado en darles a todos, un costo casi inapreciable economicamente, energia a todas partes del mundo sin combustible sin motores de ninguna clase, saldra por primera vez a los ojos del mundo dentro de un año aproximadamente por el gasto que me lleva, ya que empleo mis gastos en este prototipo sin ayuda de ningun ente o pais que financie este proyecto y a esta altura ya no quiero tampoco aportes, nadie se a tomado este como yo, pues ya no me interesa socios o compañias multinacionales que quieran comprarlo, solo yo crei en el y mis compañeros de laboratorio, que desde hace 13 años se esmeraron en este con continuidad y desvelo por el bien de la humanidad y sus ideas, que al fin y al cabo hoy podemos demostrar a toda la humanidad con hechos...
    Les doy las gracias a todas estas personas que colaboraron en este proyecto que para mi tienen mucho valor, ellos no se lucraron economicamente, prestaron ayuda material y economica , aparte de sus manos para hacer esto realidad.
    General Hernan Pineda contreras, con el lleve a cabo el horno tipo guardiola secador de cafe por ondas de radio a alta frecuencia 1990 a 1991, de este creamos el fundidor de vidrio el cual nos llevo a dos segundos para su fundicion.
    Javier rojas, nos ayudo a consolidar el auto generador y el generador inteligente, y no permitio que tomaramos otros rumbos para la comercializasion de la patente, por manos de grandes empresas que querian otras cosas.
    Manuel Manrique, mi gran amigo y asesor de todos mis proyectos, el que trabajo arduamente para que esto se realizara, no durmio hasta que se consolido la formula, gracias amigo y hermano, sin ti mucho camino no podria yo solo caminar.
    Siempre te estare agradecido por todo y ya te llego la hora despues de tantos años de trabajo y necesidad.
    A Douglas Uzcategi, tu distes la posibilidad a toda mi familia, fuistes un apoyo muy grande para todo, a pesar que por tu rectitud y caracter de buen empresario no pude seguir tus pasos por ser yo un hombre de ideas e inventos con un tiempo fuera de este espacio, revelde para el arte de los negocios entender tus puntos de vista, pero estoy mas que seguro, que tus ideas siempre seran las mejores y seguiras haciendo de esto algo maravilloso, grasias Douglas, NO TENGO PALABRAS PARA TI.
    A Leoardo Miraval DE DALLAS TEXAS,por ser un inventor al igual que un cientifico extraordinario, su apoyo moral y espiritual no tiene nombre,muchas horas de conversacion y apoyo en mi trabajo, al igual que JOHAN SAMARJY EL HOMBRE QUE PONE EN LAS PISTAS EL FORMULA UNO DE PEQUEÑA ESCALA Y GRAN VELOCIDAD,QUIEN DIJO QUE LOS VENEZOLANOS NO PODIAN? YOHAN GRSIAS Y MIL GRACIAS POR CREER EN MI,SIEMPRE ESTAS, SIEMPRE ERES TU EL MEJOR CUANDO DEJAS A TU PAIS DONDE TIENE QUE ESTAR, sabes lo que se sufre en estas condiciones, cuando en este entorno personas sin moral quieren herir y desmentir una verdad que llevara a este planeta en optimas condicines ambientales, mucha gente que no conoce de ello , si no estafar y agredir dia a dia a millones de personas que requieren este sevicio que hoy en dia gracias a la energia libre podran contar con ella donde quieran y gratis, en modo de generarla sin contaminacion de ningun tipo.
    Es hora de aceptar un nuevo concepto de energia y esta sera la mas conveniente para el mundo.
    Saldra dentro de poco al mercado y se las publicare una vez que esten fuera del laboratorio para su exhibicion mundial, despues que ustedes puedan observarlo y esten claros con sus bondades, inmediatamente sera llevado a los mercados internacionales para ponerlos a la venta masiva.
    Mas nadie poda decir que son trucos...

    Se despide de toda la comunidad cientifica y lectores de esta, con mucho cariño.
    Cesar Martinez.

  22. +0 arielsacol 2010-04-15 18:20:35

    Creo que el gran problema que tenemos no es la falta de energía libre, sino la pequeña cuota de "ELIT" que llevamos dentro, nuestro egoísmo, ya que siempre que se encuentra, inventa o fabrica algo, esta reservado para la ganancia de dinero, y en este caso, fabricar un canalizador de energía libre e ilimitada para poder conseguir un poco de energía falsa como lo es el dinero es la mayor falla en cualquier ecuación, creo que los investigadores o buscadores debemos desconectar un poco nuestros cerebros y conectar mas nuestro corazón. Formo parte de un movimiento social, si alguien tiene algo que solucione verdaderamente de forma parcial o total las necesidades que sufren nuestros pares por falta de energías, por favor comuníquense a arielsacol@hotmail.com. La libertad del ser se acerca, no mas ciegos guiando a ciegos.

  23. +0 arielsacol 2010-04-15 18:23:53

    energia*3 felicitaciones!! que el espitiru te guie y logres iluminar a los hermanos menos beneficiados por el progreso.

  24. +0 energia*3 2010-04-16 04:47:55

    Sr arielsacol.
    Infinita tu alma y corazon...
    Son pocas las personas que dependen de su integridad como ser humano para expresar lo que usted escribio.
    El solo entender el grito silencioso que la madre tierra quiere comunicar a todos sus hijos que en ella habitan todos los dias del mundo, toman de sus entrañas energia para vivir, que ya nos llego la hora de cuidarla y quererla.
    En mi gremio solo entendemos de amor y sabiduria para amar todo lo que se mueve y tiene fluidos de sangre que alimenta este universo y de ellos fuimos concebidos por esta al carbono, somos esos seres al carbono con movimientos y pensamientos.Usted puede creer que despues de hacer este milagro la tierra con nosotros ahora solo queremos destruccion entre nosotros mismos llevandonos a la tierra en las peores consecuencias???
    Siempre habremos seres humanos que entendamos eso y nadie, sin excepcion, podra detener este proyecto que nos hemos impuesto para sacar de una vez y por todas la verdad de un nuevo concepto el cual forma parte de la fisica cuantica y del señor Tesla, cuya sabiduria llego a los corazones de un pueblo o comunidad cientifica y le dire que es un exito rotundo, siempre fuimos engañados por las compañias mas grandes del mundo , fue un fraude al saber que podriamos depender de otra que es limpia y verde sin gastos, sin grandes extenciones de cableados y ambientalista y no pararia de contar esta. Usted amigo que conforma el mundo puede llamar a mi numero de telefono y cuando quiera, con sus propios ojos, lo invito para que vea y se de una vuelta por mi pequeña fabrica llamada Energia Express CA y pueda contemplar este invento y la formula que siempre estuvo encima de nuestras cabezas y no lograbamos ver si no lo mismo de siempre, las fotos y las escrituras no seran lo mismo para usted, solo cuando lo tenga al frente, usted sentira la verdad frente a sus ojos, solo asi entendera.
    Esta invitado cordialmente y cuando usted lo quiera.
    DE UN SERVIDOR DE LA CIENCIA Y sobre todo un se humano que ama lo que Dios dejo plasmado, humildemente se despide de usted.
    CESAR MATINEZ

  25. +0 energia*3 2010-04-16 22:35:22

    HOY ME TOCA HABLAR POR LA VERDAD…

    Hoy me decidí por tratar el tema difícil el cual muchos de los que están aquí, sienten temor de hablar en alta voz a otros países y seres que nos están leyendo día tras días, nuestras suplicas por un planeta limpio no solo de contaminación de gases emanados por compañías y fabricas, si no también por personas que no nos dejan salir adelante con lo que queremos hacer por el planeta.
    Sus bolsillos mientras suenen bien, los pulmones de nuestros seres queridos mueren día a día, por intereses políticos, ellos no tienen bebes, no tienen abuelitos, tampoco seres queridos, solo tienen cuentas bancarias las cuales no respiran oxigeno y tampoco les corre sangre por sus venas, todo lo que desean es enriquecerse sin entender que es un delito muy grave dejar a otros morir por sus intereses surrealistas.
    Pues bien, en estas escrituras dejo toda mi mejor intención de decirles a mis compañeros científicos , que vivimos lo que queremos vivir y yo no estoy a gusto con esto que vivimos!!!.
    Ustedes al igual que yo entendemos que nuestros esfuerzos para llevar al mundo una vida mas extensa sin tantos problemas, para el ser humano, tenemos que invertir tiempo y muchísimo dinero para que se cree un experimento el cual podrá valorarse según físicamente como algo real, en espacio y tiempo.
    No es posible, que tanto estudio, años de esmero, después de encontrar soluciones y ver que nuestro trabajo dejo una satisfacción de muchas horas de vida, venga un ser que nunca pudo sacar cuentas en el sexto grado y grabarse de memoria los nombres de sus profesores, empañen todo lo qué hemos venido con sacrificio a darle al mundo y mas todavía , dejar un legado a nuestros seres que aquí vivimos como parte de nuestra gratitud a ese Dios que nos creo,
    Nuestra inteligencia percibida y creada por dios, tiene que ser develada por naciones que quieran salir adelante y ya basta de estancarnos en un país los cuales sus gobernantes no quieren ser inteligentes con el, y si no fuera así , por que no nos toman en cuenta?.
    O es que acaso vale más un parlamentario que la vida de un país o mas aun la del planeta.
    Por que no creen en lo que tienen? Por que otros países invierten en sus cerebros y este no?.
    Saben ustedes , todo lo que hemos hecho para salir adelante, sin perjudicar a nadie y diciendo verdades con nuestras mentes y nuestro trabajo?.
    Saben cuantos equipos que hoy todavía funcionan están construidos por nuestras manos en este país? Ayudando a clínicas, hoteles, restaurantes y demás, cuando quieran se los mando con números de teléfonos y fotografías de los mismos y pueden hablar con los clientes y verificar sus entidades, solo para que no allá nadie que diga es mentira.
    Pues ni esto es valido para estos entes, que cada día nos sierran las ilusiones de seguir adelantando para todos ustedes mis queridos lectores las ganas de vivir y seguir luchando por la ciencia para nuestra humanidad.
    Se que esto es difícil entender cuando no se vive en nuestros pantalones y a la hora de sentarse a comer en nuestras mesas.
    Como es posible que tenga que renunciar a m país y salir corriendo como exiliado político a otro , por que ese quiere y tiene importancia en mis descubrimientos con respecto a la energía libre y otros mas.
    Pues le doy gracias a Dios , QUE EXISTE TEORIZA para poder exponer toda la grandeza de científicos que como yo nos sentimos degradados , por ejemplo el señor Carlos Ucros un investigador de la misma materia,, con una manera de ver el futuro con sus descubrimientos asombrosos de la misma capacidad física utilizando la lógica cuántica , para mejorar el rendimiento energético para el mundo, no se con que palabras exponer lo mal que nos sentimos entregando nuestras vidas al conocimiento de esta materia en este país y no es mentira, ojala algunos de estos amigos , colegas puedan también expresar lo que ellos sufren sin temor a ser asesinados o encarcelados por tener ideas progresistas para este país tan bello como VENEZUELA, YA ESTOY CANSADO DE TANTAS MENTIRAS Y DE DEMOSTRAR A ENTES DE ARRIBA MIS EXPERIMENTOS LOS CUALES ELLOS MISMOS SABEN MUY BIEN ,QUE FUNCIONAN, pero donde hay mucho petróleo , nosotros sobramos , y nos desechan como cualquier basura , llenos de mentiras y de esperanzas falsas.
    Dejo claro mis escrituras , tengo once hijos a quien mantener entre ellos unos adoptados que también los siento igual, una empresa y ganas de vivir haciendo lo que hago, creo en Dios a pesar que muchos no entienden quien es el, pero quiero que me conozca el mundo, naci para ser quien soy , un científico que a tenido la dicha de hacer y llevar a cabo lo que piensa y si con estas palabras, ofendo a las mentiras y no volviera a escribir mas, ustedes sabrán, por que no tengo miedo y me revelo al mal trato de la ciencia en nuestro país, y si por eso dejo de existir , muy bien , es preferible morir en el intento.
    Quiero y deseo con todas las ganas del mundo formar parte de un país que ame el concepto de la vida, que ame a los niños y podamos ser gente, seres humanos.

    Con amor se despide de ustedes
    Atte.: CESAR MARTINEZ.

  26. +0 distinto 2010-04-28 20:41:44

    ATENCION AL DATO Si los motores generadores son mejores que los motores propulsores y generan mas energia que los motores que la gastan.......Porque la mentalidad cuadrada de que los cuatro motores son iguales...

  27. +0 energia*3 2010-04-29 05:25:30

    Disculpe amigo, pero el diseño que esta en la portada no es mio,trabajo con otro concepto de energia, mi proyecto se basa en un solo motor electrico el cual esta incluido el autogenerador,estos trabajan con alta tension y bajas frecuencias.
    Gracias de todas maneras por participar en este blogs de teoriza, sea muy bienvenido a ella.
    Cual quier pregunta a este proyecto, este es mi correo.
    cesarinjea@hotmail.com
    Lo atendere con el mismo cariño, saludos...
    AL 112 , DISTINTO

  28. +0 amigo 2010-05-03 14:35:26

    Vaya por dios; siempre los mismo iluminados, que solo piensan en el p*t* dinero. Asi no vamos a ningun sitio.

    YO les preguntaria a estos, ¿ Enseñas a un niño a caminar por dinero? un recien nacido que no sabe hablar, tambien le pedirias dinero.

    """"Lo que no entiendo es por que no pedis dinero cada vez que hablais""""

    La informacion cuesta dinero verdad????

  29. +0 energia*3 2010-05-13 06:21:59

    Al amigo del commentario 113/ le puedo explicar que sus comentarios son un poco groseros para su castellano, usted tiene que buscar alluda especial y preparacion para salir de esa oscuridad mental que tiene, no insulte a estas personas que van por la vida tratando de ayudar al planeta donde usted vive y respira todos los dias y no se cubra detras de este blogs como Teoriza destinado solo para personas que tienen una inquietud por la ciencia, no confunda el altruismo con sus ideas torcidas, deje su correo electronico al frente de los demas y le dejaremos un pequeño regalo que jamas olvidara...

  30. +0 orus 2010-06-01 06:06:34

    olle yo estoi pensando lo mismo, pero no te entendi si esque conectai el generador al mismo motor electrico o a los ejes de las ruedas para generar 4 vezes mas energia que con el otor solo.
    Porfa necesito ayuda con los costos del proyecto sisque me pudieras ayudar con eso te lo agradeceria. y sige asi que al final los mejores siempre triunfan. como sea... :)

  31. +0 polo 2010-06-04 19:22:13

    me parese muy buenos los comentarios de que esto no debe costar o de que haya intereses de prestigio y quererse convertir en el sucesor de einstein o da vinci y tomar gloria y prestigio mundial suena a todo dar como dicen los chavos pero la unica realidad que existe es que las cosas valiosas en manos de desconocidos no valen. solo para quien quiere darles valor. y ese es mi caso yo estoy interesadso en convertir mi auto en electrico y quiero comprar un sistema que realmente sirva y me esperare a que lo comercialisenñ por que yo no quiero pagar las pruebas de nadie yo solo quiero comprar un producto que valga lo que piden por el no que lo valoren por su inteligencia .que esa es unica y no tiene precio yo soy comerciante y creanme la gente no invierte solo consume ofertas y eso es lo que se vende ,produccion en masa dice una caricatura que les puede decir como puden hacer para ganar dinero vendiendo. no pensando que alguien les va a dar 10000000000000000000000.00 de euros por decir como hacer para ahorrarte unos pesos, por eso no los toman en cuenta ofreceme algo que sirva dame garantia por escrito y buen precio y yo te lo compro mi mail es marcopolo.carrasco@yahoo.com.mx solo ofreceme un producto que me sirva ya a y no compro mentes brillantes, solo compro un motor electrico para convertir mi auto, esto que escribo es independiente .. una ocacion le pregunte a mi esposa que estaria yo haciendo en estos momentos si yo tuviera mucho dinero y ella me contesto, no se,yo si ,le dije ,estaria viendo la manera de hacer mas dinero.

  32. +0 Onanist 2010-06-08 17:27:38

    Yo he inventado una silla autopropulsada de oficina que levita en un campo magnético. He puesto varios imanes muy potentes debajo del asiento y soldada a la base de la silla (quitando las ruedas) una placa de acero que hace las veces de patin de despegue. Funciona muy bien pero es algo inestable a baja altura. Por ahora he llegado a alcanzar los 25m de altura y 80-90 Km/h. Es una gozada porque las imperfecciones del suelo no se notan, permitiendo ir por encima de cultivos, barro, nieve, piedras....en total silencio. La autonomia es ilimitada. El gobierno Andaluz se ha interesado por el invento que esta en fase de homologacion. Pronot la vereis comercializada. Se llama Magnetic-levitator y estará en el mercado en 2012 por unos 1000 euros. Se acabó el proble de transporte terrestre y aéreo. Ahora podremos viajar a coste CERO. Un saludo y espero que compreis mi silla.

  33. +0 Porculator 2010-06-08 17:35:53

    Tengo en desarrollo en fase de evaluacion el "Magnetic-levitator-Thong", es un tanga construido en material magnetico indestructible. En conjuncion con unos tacones tambien de iman y del mismo signo hace que el individuo que los calce levite. Se podra adquirir este otoño al popular precio de 20 €, gastos de envio incluidos. Los que lo han probado dicen que ni pulserita magnetica no tonterias, que con esto sienten volar a gran altura. Se aconseja el uso de casco.

  34. +0 EINSTEIN 2010-06-08 17:45:09

    Todo es mucho más facil: A mi coche, un 2CV le he puesto las ruedas traseras de camion y las delanteras de monopatin, con lo que SIEMPRE va cuesta abajo. El unico problema es que consume muchos frenos, pero coje los 200 km/h sin problemas y sin consumir combustible, ya que no hace falta ni arrancarlo, de hecho le quite el motor porque pesaba. Lo que pasa es que hay una conspiracion de los poderes facticos a nivel de la CIA para que sigamos consumiendo combustibles fosiles. Si no de que viviria el imperialismo yankee??? COn tan solo 10 € he conseguido no gastar NADA de combustible y ya desde hace 5 años en los que he recorrido mas de 80.000 km sin nisiquiera arrancar el motor.

  35. +0 Taro 2010-07-10 04:53:17

    la Chrisler en su categoria de 4x4 Jeep creo un modelo electrico que se recarga a si mismo, esto demuestra que la idea es viable.

    para quien no me crea el modelo es el :

    Jeep Renegade 2008, lo pueden buscar por google y ver su ficha tecnica.

  36. +5 eliezerjerez 2010-07-28 06:45:00

    Hola, sinceramente no soy ingeniero en nada, físico o matemático, y mi profesión se aleja muchísimo a lo que aquí estudian y comentan, en cabio soy curioso y esta parte de la ciencia siempre me ha atraído, y nunca he dudado de que exista la posibilidad de crear una máquina tal que nos permita tener energía ilimitada. Ahora bien, respecto de los comentarios del señor de ENERGIA*3 ciertamente tiene mucha razón al establecer que los países industrializados tienen muchos intereses en que el petróleo siga siendo explotado, y por lo tanto no es importe o incluso opaquen o manden callar a un científico que anuncie la energía infinita sin que procesa de la explotación del petróleo, por lo que los que aquí comentan los científicos tienen que luchar contra ese imperio de poder que sólo busca seguir teniendo en la esclavitud consumista a la gente del todo el mundo. Nosotros, los países tercermundistas, soy de México, hemos sido preciados al tener recursos naturales como el petróleo, pero que siempre han sido aprovechados y explotados por los del primer mundo, quienes sin escrúpulos se han apoderado de nuestras naciones en intereses particulares asquerosos, y por lo tanto, al explotar dicho recurso, nos obligan a consumir, lo que transforman, es decir los derivados del petróleo, por lo tanto, dudo mucho que a mediano o corto plazo se nos permita salir de esa dependencia, por lo que quienes día a día luchan por tener un mejor mundo un mejor ambiente, se enfrentan a un gran imperio hambriento de poder de dinero, así que para quienes gozan de los conocimientos en esta materia y que refieren haber encontrado la solución a la energía ilimitada e infinita, sigan luchando, sigan por ese camino que un día serán recompensados y no olviden que existe una gran parte de la humanidad que espera mucho de ustedes y de sus ideas.
    En cuanto a lo que ustedes platican, si es posible crear dicha máquina de energía infinita, pueden sacarme de estas dudas: Es factible que un motor produzca la energía que consume sin que pierda fuerza por fricción? Y si en caso de que perdiera fuerza por fricción podría amplificarse la producción de su energía mediante conversores de corriente que a su vez amplifiquen la energía producida por el primer motor para poder encender otro que a su vez de energía mecánica al primero y produzca esa energía en serie, es decir, unirlos en sus ejes y amplificar dicha energía para hacerlos autosuficientes? Gracias.

  37. +0 topgum 2010-10-16 02:00:35

    q me decis de auto generar corriente con eolicos haciendo una forma de turbina con salida hacia atras del aire? yo pense en tres alante en el frontal pero empotrados q recoja el aire con el vehiculo en marcha y solo las baterias de recarga para estar en parado y el arranque es una idea nada mas solo deseo aportar algo

  38. +0 julianin 2011-01-16 21:35:27

    Durante toda mi infancia soñé con esto...
    pero al crecer y aprender, descubrí que es imposible (no veas que mosqueo...)
    el motivo está en la autoinducción:

    Los Generadores de las Ruedas al crearse un campo magnetico en la bobina que es lo que convierte el movimiento en electricidad, crearía un campo magnetico opuesto, frenando pues las ruedas, y produciendo muchisimo más calor que si no hubiera generadores en las ruedas...

    Esto quiere decir que cuanto más velocidad mayor el campo que se induce a la bobina y mayor el campo opuesto que produce la bobina frenando aun más la rueda...

    (Para otro comentario de esta página...
    el movimiento de un iman no afecta a las moleculas de oxígeno que como son dos atomos juntos de O+ se mantienen estables)

  39. +0 rgc 2011-01-29 23:41:46

    angel perez podrias subir un video de tu diseño en youtube

  40. +0 askfdb56 2011-03-16 04:26:25

    Estimados,

    Apoyo 100% las ideas innovadoras y las ganas de mejorar este mundo, pero energía infinita?.. movimiento perpetuo? son palabras mayores.

    El tema de fabricar energía y retroalimentarla para fabricar aun mas es un tema muy antiguo y en lo personal muy difícil de lograr. Lo único que sustenta la idea de autosustentar energía son las tierras raras (imanes permanentes) que generan una energía magnética que aun no explicamos con claridad.

    Nick, Luis Nuñez y en especial ENERGIA 3, mejor trabajen en un diario que terminan cabreando con todo el texto que escriben..

  41. +0 jose 2011-03-20 20:58:22

    traté de comunicarme con a.romero@its-sl.com sobre capacidad detransformar energia mecanica en electrica ytengo una que funciona, quisiera mejorarlo nesecito una rueda de hierra masizo de dos metros de diametro por diez centimetros de espezor. sin viento ni agua;no existe tal direccion grasias

  42. +0 pensativo 2011-03-29 16:01:55

    oye la verdad es que si bien es dificil crear una energea ilimitada o infinita para poder mover un vehiculo,esto no es imposible y no hay que trabarse en cosas tan absurdas y obias.
    yo estoy realizando un proyecto de optimisacion de energia basada en la energia electrica que al partir solo con la carga de las baterias con una autonomia de 423 km es necesario agregar componentes de recargado de estas y la energia eolica es la respuesta a ella,
    la que incorporamos al vehiculo maximisando un 80% la autonomia.
    si bien no es totalmente infinita casi se llega a ese grado porque mientras condusco genero casi toda la energia nesesaria para mover el vehiculo manteniendo la carga de las baterias casi intactas. y asi no nesecito conectarme a nada mas para cargarlas.

  43. +0 ironrobot 2011-05-30 21:54:50

    Hey, yo he estado pensando en algo parecido a los motores con energía perpetua, solamente que la energía generada no iría directamente alimentada al motor.
    Éste mecanismo de generación de energía podría funcionar de la forma siguiente:
    1.- Las baterías del auto son cargadas por corriente eléctrica.
    2.- El auto enciende y funciona con las baterías.
    3.- Mientras el auto avanza, la rotación del eje o las ruedas, que van en sincronía con el generador, van generando energía eléctrica, la cual es almacenada de manera independiente en otra(s) batería(s) que no se encuetran en uso.
    4.- Cuando la energía de las baterías en uso se agota, entra en acción un interruptor dentro del automóvil, el cual realiza la acción de sustituir la toma de corriente de las baterías agotadas por las baterías cargadas por la acción del generador, y a su vez las baterías agotadas se conectan al generador.

    Vamos, es cuestión de diseñar un dispositivo que pudiera realizar la acción de intercambio de conección de las baterías.
    Obviamente habrá pérdidas y quizá las baterías de la carga a través del generador sea del 80% y así sucesivamente habrá más pérdidas.
    La idea general es de dar más autonomía al motor.
    Suponiendo una posible pérdida del 20% por carga con generador.
    Ejemplo:
    1a carga (corriente eléctrica): 100km
    2a carga (generador): 80km
    3a carga (generador): 64km
    4a carga (generador): 51.2km
    5a carga (generador): 40.96km
    6a carga (generador): 32.768km

    Digamos que queda en 6 cargas, la autonomía, en vez de los 100km iniciales,
    con el generador entrega una autonomía de 369km.
    Quizá no esté muy fundmentada mi teoría, pero con intentarlo no pierdo nada.
    Saludos!

  44. +0 Gerals Motors 2011-12-11 19:56:46

    Es posible mejorar el generador actual, tenemos buenas ideas que se pueden compartir, la rueda motor es el camino pero mejorando el generador actual, haciendolo màs eficiente y pequeño es posible.

  45. +0 Gerals Motors 2011-12-11 20:03:46

    quiero convertir mi auto a electrico alquien me puede enviar informaciòn para hacerlo o como la consigo. gràcias.

  46. +3 finalista21 2012-01-28 03:10:34

    vaaa :/ yo tambien tenia pensado hacer eso pero creo q me ganaste u.u mira si te sirve de algo yo pensaba en tener baterias digamos separadas en 3 secciones y para arrancar usar una seccion una ves que se termine la carga de esa seccion usar la seccion 2 y el generador ira cargando la seccion 1, luego la 2 se agota, y se usa la 3 mientras se sigue cargando la seccion 2 y en conclusion llegamos a lo mismo un ciclo sin fin :/

    Si te interesa tengo algunas otras ideas en mente con energia eolica y otras cosillas

  47. +2 Fausto 2012-05-05 08:41:34

    jajja esa es mi idea yo la pense antes de leer esta pagina, el tema es que el dinamo en las ruedas genera poca electricidad para mantener un motor potente de auto electrico. sino me equiboco solo sirve para tener lucecitas encendidas el dinamo. pero bueno no me robben la idea. recuerden que tener un auto naftero es un crimmen y los que los compran son criminalles. hacen ruido, contaminan, recalientan, y son esclavos de la estafffa la nafta. los electricos son todo lo contrario. la ley 001 prohibe el uso de nafta y deribados del petroleo castiga al infractor con multas y embargos en sus bienes mas pena de muerte, mi ley claro es mia yo la diseÑe. fausto

  48. +1 FAUSTO 2012-05-05 08:47:55

    Bueno me olvidaba si alguien quiere fabricar un auto electrico que se comunique con migo, fabricarlo desde cero. principalmente para uso propio. Tengo varias ideas revolucionarias. Soy de Bs AS Argentina. fecha hoy 05-mayo 2012.
    Los negocios no tiene principio ni Fin.
    leonmatrix2007@gmail.com

  49. +2 inventions 2012-06-15 02:44:57

    hola amigo luis nuñez quiero desearte toda la suerte del mundo quiero que si puedes asistir a ver el auto que se carga con energia electrica esta en av. camino real 456 oficina c 74 san isidro ese auto lo trae edelnor y mitsubishi yo el sabado ire y le comentare sobre tu auto y le explicare como funciona si es que tu deseas me puedes escribir al mail akira_179@hotmail.com a porsiacaso no me creo el mejor del mundo trato de ayudar a este mundo

  50. +0 Norman 2012-12-27 18:35:35

    Seria el invento mas destacado del siglo.- Lo que se plantea, parece logico y viable.- Puede servir para vehiculos de ciudad en lugares planos.- ¿Porque no? seria el inicio.-

Página 3

Artículo escrito por Jimmo para Blogs Teoriza.
Coche eléctrico autogenerador de electricidad (movimiento perpetuo?, energia infinita?), como hacer carro motor auto

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011