Crear usuario · Acceder

Categoría Juguetes

Los nuevos juguetes Digitales de Lego, camara digital, reproductor mp3, walkie-talkie a precios economicos

camara-digital-lego-nueva-linea-juguetesLa compañía danesa Lego es, sin duda, una de las favoritas de niños y mayores, especialmente entre los más geeks... hasta ahora nos habían deleitado con la facilidad para crear estructuras y con algunas series de productos avanzados que nos permitían crear vehículos con motor automáticos o teledirigidos.

Ahora Lego ha dado un paso más allá anunciando una serie de productos sin igual hasta el momento. Uno de ellos es un teléfono móvil hecho con piezas de Lego, que no sólo es un juguete para niños, sino que también funciona como teléfono... no en vano la fabricación del dispositivos se ha realizado por parte de Alcatel.

Por ahora el lanzamiento de este nuevo juguete está previsto para los mercados estadounidense y asiático, junto con una serie de dispositivos que confirman una nueva era de juguetes Lego: Un reproductor de mp3, un Walkie-Talkie y una Cámara digital.

Sobre precios aún se sabe poco, pero se ha comentado que el teléfono se encontrará entre unos muy atractivos 20 dólares y unos más que aceptables 60 dólares... aunque sólo son rumores y no sería de extrañar que el precio final fuese más elevado.

Entre las características confirmadas y más destacables hasta el momento encontramos la facilidad para cambiar el aspecto externo, similar a los juegos de carcasas habituales en otros móviles, pero al alcance de cualquier niño.

Esperemos que pronto sepamos más sobre esta nueva línea de productos Lego, que muchos ya esperamos con impaciencia.

0 mimetist
19-02-2009

Coche teledirigido con cámara espia y dirigido a través de un monitor LCD

teledirigido-coche-icono-fuenteUno de los campos que más adeptos ha ido ganando con el paso del tiempo y con la miniaturización de la tecnología ha sido el de los equipos dirigidos por control remoto. En el campo de la seguridad y la investigación este paso ha sido fundamental pero también en lo que se refiere a Ocio y demás, podemos concluir que se están produciendo avances más que significativos.

Sino, que se le pregunten a aquellos que ya se han hecho con los servicios de un completo coche teledirigido, a la manera en que los hemos visto hasta la fecha pero con la peculiaridad de que tiene en su poder una cámara, con lo que podremos en todo momento ver lo que nuestro coche esté "viendo".

Dirigido a través de un monitor LCD, en un rango de hasta 30 metros, el coche cuenta con algunas funciones destinadas a la diversión (puntero Láser por ejemplo) y el uso ya mencionado de la cámara, lo que permite ver en cualquier instante lo que se encuentra delante de nuestro vehículo a distancia. De esta manera podremos tener claro en todo momento dónde se encuentra nuestro coche (teniendo en cuenta que se trata de 30 metros cabe la posibilidad de perderlo de vista) y también llevar a cabo algunas aplicaciones menos prácticas pero divertidas como espiar lo que ocurre en nuestra calle.

Una excelente combinación de tecnología y diversión, en un solo producto. Una gran opción para las compras on-line navideñas, pues este aparato debe buscarse por la red al no tratarse de un único modelo concreto.

1 sharedum
20-11-2008

Santa Claus RC: helicóptero radio control navideño

santa-claus-radio-control-teledirigidoSe acerca la Navidad y hay que ir pensando en los regalos de nuestros amigos y familiares. Una opción muy económica y navideña es este Santa Claus radio control que se une a la moda de los helicópteros a control remoto en miniatura.

Como es habitual en éstos dispositivos, nuestro Santa Claus volador está hecho de materiales ligeros y viene acompañado de un mando radio control a través del cual podemos cargar el helicóptero en muy poco tiempo, aunque ésto también afecta al tiempo aproximado de vuelo, que solamente ronda los 8 minutos.

Dispone de tres canales de control, lo que permitirá a varios usuarios pilotar su propio helicóptero sin interferir en el de sus compañeros, uno de los problemas más comunes de otros productos similares.

Otras características del Santa Claus Radio Control son éstas:

Material: Fibra de Carbono. Tiempo de vuelo: 8 minutos. Alcance: 6 metros. Batería: Interna recargable de ión-litio.
Además utiliza 6 pilas AAA en el mando de control remoto, que será el dispositivo que nos ayude a controlar y recargar el helicóptero.

¿Lo mejor? Su precio, sólo 11.80 euros... aquí tenéis una demostración: [video]http://www.youtube.com/watch?v=uDjqwVp3f7E[/video]

0 mimetist
11-11-2008

IR Tracker Car: coche radio control por infrarrojos, sigue el haz laser robóticamente

ir-car-tracker-control-remoto-infrarrojoHay muchas formas de conducir un vehículo radio-control, pero sin duda la más original que hayáis visto es la del IR Tracker Car.

Este coche radio-control se mueve intentando perseguir un láser proyectado en el suelo por el usuario. La tecnología que lo hace funcionar permite al vehículo reconocer el punto rojo a una distancia de hasta un metro y medio y acercarse a él mientras el usuario apunta en la dirección que prefiera.

El control remoto con el que guiaremos al coche proyectando el láser infrarrojo en el suelo utiliza dos pilas AA, que normalmente no vienen incluidas, sin embargo el dispositivo es tan simple que se puede asegurar una larga duración incluso para pilas normales... no olvidemos que el láser no es muy diferente al proyectado por un mando a distancia convencional (como el de la televisión), sólo que éste además podemos verlo.

El coche, por otra parte, utiliza baterías que pueden recargarse por completo en sólo 20 minutos y tienen una duración de varias horas, lo cual no es mucho, ¡¡pero al menos no tendremos que esperar tanto para volver a usarlo!!

La idea es muy original, ya que lo normal es utilizar mandos radio control con dos palancas (una para girar y cambiar de dirección y otra para ponerse en marcha en el sentido indicado), además de poder controlar nuestro IR Tracker Car estaremos mejorando nuestra puntería... aunque tendremos la desventaja de no poder ir más allá de donde veamos. Salvo que seamos lo suficientemente hábiles para utilizarlo de rebote con la ayuda de espejos o superficies reflectantes.

Su precio ronda los 50 dólares, así que además es barato si lo comparamos con la mayoría de juguetes de este tipo.

0 mimetist
30-09-2008

Skypee: construye tu propio robot controlable desde Skype y con el vigilar tu casa, como un sistema de seguridad remota

spykee-meccano-robot-automataSpykee es un robot de lo más especial, es capaz de moverse por toda la casa, recargar sus baterías por sí mismo y lo más importante: Podemos controlarlo a través de Skype.

Está diseñado y construido por la empresa Meccano y desde el punto de vista técnico se trata de un dispositivo que une tres grandes campos de rigurosa actualidad: vigilancia remota, seguridad casera y telefonía VOIP.

Podremos acceder a Spykee a través de internet mediante el servicio telefónico gratuito ofrecido por Skype, permitiendo realizar una videollamada en la que podremos controlar los movimientos del robot y, a la vez, ver todo lo que él vea... lo que nos resultará muy útil para comprobar que todo está perfectamente. Por supuesto también podremos hablar a través de él, reproducir mp3 y capturar fotografías o vídeos de todo lo que capte a través de su webcam.

Su diseño lógicamente le permite moverse en superficies planas, pero no sólo eso, sino que también puede subir escaleras sin ningún problema.

Otra característica que hace de Spykee casi único es el hecho de ser capaz de auto-recargarse a sí mismo. Cuando comienza a quedarse sin batería intentará buscar una fuente de alimentación y se conectará a ella él mismo para recargarse.

Lo mejor de todo es que el robot no viene construido, tendremos que montarlo nosotros, por lo que el diseño final puede ser muy diferente al que inicialmente se pretende. Recordemos que Meccano se dedica a la fabricación de juegos y juguetes de construcción similares a las series más avanzadas de Lego, pero mucho más elaboradas... Skypee es una prueba ello.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DG4nX5NlmcU[/video]

0 mimetist
27-09-2008

Silverlit Mx1 Extreme, el nano helicoptero radio control más pequeño, teledirigido con 2 canales RC, 7 gramos

helicoptero-icono-fuente Si una de las grandes ambiciones y sueños del hombre ha sido siempre volar, no es menos cierto que la idea de pilotar algún artefacto que vuele también forma parte de muchos de los anhelos del hombre "terrestre". Ahora, gracias a la compañía Silverlit, tenemos la oportunidad de hacerlo a través de un helicoptero de radio control.

¿Qué novedad supone este hecho? Al fin y al cabo a día de hoy son cientos, miles, los aparatos de radio control que muchos fines de semana sobrevuelan nuestro cielo guiados por aficionados a este "hobby". Pues bien, la gran novedad e innovación de Silverlit ha sido la creación del helicoptero por radio control más pequeño del mundo. El MX1 Extreme.

Con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, el MX1 Extreme es ideal para vuelos indoor o en lugares con poco espacio. Gracias a su elevada maniobrabilidad, su sistema de autoestabilidad y la última tecnología tribanda, el manejo del aparato es sencillo y cómodo, permitiendo la realización de toda una serie de giros y movimientos en el aire de manera eficaz y muy visual.

Servido totalmente listo para volar, sin necesidad de montaje previo, su tecnología de infrarrojos se une a su ínfimo peso, apenas 7 gramos, y a su realización con materiales adecuados para este tipo de aparatos, lo cual permite, desde el primer instante, que todos, desde el veterano hasta el principiante, sea capaz de llevar a cabo vuelos.

En definitiva, una ocasión para iniciarse en el vuelo por radio control a través de un aparato moderno, estable y fundamentalmente "diminuto".

1 sharedum
26-07-2008
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011